La chaqueta amarilla





¡Hola gatuno/gatuna! ¿Qué tal va esta semana? Ya estamos a Miercoles y a mí me está pasando volando, será que tengo muchísimas ganas de que llegue el fin de semana.

Te estoy preparando la entrada fitness que comenté en la entrada anterior, que publicaré muy pronto.

Bueno parece que el tiempo nos dió una tregua, o son las ganas que tengo yo de que haga buen tiempo, pero parece que no me apetecía llevar ya un súper abrigo, (aunque hoy haya tenido que volver al abrigo otra vez...)

Por esto para el outfit de hoy te traigo un look muy chulo, con una prenda que a dado bastante que hablar en la temporada pasada, ¿que pasará en esta? Seguro que aparece otra prenda a la que seguimos todas como los patitos a la mama pato.

¿Eres de seguir las modas? o ¿Compras porque realmente te gusta?

La verdad es que creo que todas estamos condicionadas con las tendencias que van pasando a lo largo del año, es verdad que unas se siguen y otras no tanto. Personalmente me gusta estar al día, saber que se lleva y que se llevará, pero ante todo está mi gusto, si algo no me gusta por mucho que sea tendencia y lo lleve todo el mundo yo no pienso comprarlo, aunque sí que es verdad que a mí me encanta casi todo, si es raro y lo lleva menos gente mejor, aunque suelo caer en las prendas tendencia.

Hoy hablo de la famosa chaqueta amarilla que tenemos prácticamente todas, y que eramos como clones cuando salió, espero que esta temporada no ocurra lo mismo y que el boom haya terminado.

Esta vez la he combinado con unos jeans rotos claros, manoletinas negras con tiras de piel, jersey de punto negro, pañuelo negro con estampado de calaveras en blanco y bolso shopper en negro, es reversible (negro-marrón).


Jeans: Stradivarius.
Jersey: Shana.
Pañuelo: Stradivarius.
Chaqueta: Zara.
Manoletinas: Zara.
Bolso: Pull&Bear.


















Te espero muy pronto en una nueva entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario