Grey & Pink



¡Hola gatuno gatuna! ¿Cómo estas? ¿Qué tal va la semana? Ya ha pasado San Valentín, un día que para mi puede ser uno más porque creo que el amor y el cariño hay que demostrarlo día a día.
No sólo con la pareja, si no también con familiares y amigos.
De todas formas celebrarlo y pensar que es un día especial no tiene nada de malo.
Y tu ¿que haces para San Valentín? ¿Te gusta celebrarlo?


Esta semana se me está haciendo un  poco larga la verdad, pero aquí estoy de nuevo y te traigo un nuevo outfit.
Y lo que repito en cada entrada, ¡Qué ganas tengo de que llegue el calorcito!
Cómo ves en las fotos, el cierzo aquí no nos deja en paz, y ¡casi no deja ni hacer las fotos!

Para este outfit he combinado una falda que llega a la rodilla en vaquero gris, con sudadera rosa sobre camisa de cuadros en diferentes tonos grises.
Abrigo de paño negro con mangas de polipiel, botas militares negras y bolso negro.


Falda: New Yorker.
Sudadera: Primark.
Camisa: Stradivarius.
Botas: Stradivarius.
Bolso: Stradivarius.
Abrigo: Stradivarius.




















Te espero muy pronto en una nueva entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario