Peto Denim




¡Hola gatuno/na! ¡Sábado! y que alegría, ya casi empieza mi fin de semana, que ganas de descansar, ir al gimnasio, quizá incluso tomar un poquito el sol si hace buen día.

¿Y tú que tienes planeado para este fin de semana? ¿También aprovechas el fin de semana para ir al gimnasio? o quizá prefieres descansar y darte caña entre semana.
Yo la verdad es que intento ocupar mis ratos libres llendo al gimnasio o haciendo manualidades, que también me encanta, así que los fines de semana que no me voy fuera aprovecho.


Para hoy te traigo un outfit mas primaveral dentro de lo que el día dejaba, en el que he combinado un peto largo vaquero con un crop de manga larga en tonos grises y blancos, mis zapatillas customizadas blancas con lazo y chaqueta de punto negra y blanca.
Me gusta combinar el peto con un crop que deja ver un poco la cintura sin que llegue a ser algo excesivo.
Llevo el pelo suelto recogido parte, en la parte superior con una coleta, haciendo un semirecogido, y como siempre mi maquillaje natural marcando las mejillas.
Es un look bastante cómodo para pasar una tarde de compras o salir a tomar algo con los amigos.




Peto: Stradivarius.
Camiseta: Stradivarius.
Zapatillas: Pull&Bear.
Chaqueta: Stradivarius.















Te espero muy pronto en una nueva entrada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario