T-shirt "No soy perfecta"





¡Hola gatunos y gatunas! ¿Como estáis? Empezando la semana hay que hacerlo con mucha energía y muchas ganas para poder aguantarla. La mía con papeleos de un lado a otro pero esperemos que se tranquilice conforme se acerque el fin de semana.
Os traigo un nuevo outfit con prendas muy fáciles de encontrar a ver que os parece.

He querido hacer un conjunto arreglado pero algo informal y lo he conseguido combinando unos jeans oscuros con zonas decoloradas un poco desgastados, y cinturón verde con estrellas metálicas, deportivas verdes con plataforma y una americana de algodón en color gris. Además le he dado un toque al outfit con la camiseta "No soy perfecta".


Jeans: Stradivarius.
Camiseta: Mango.
Deportivas: Zara.
Cinturón: Stradivarius.
Americana: Stradivarius.




















2 comentarios:

  1. Que dejadez la mía, veo ahora todos tus looks. Me encantan los tres aunque el primero sea muy atrevido queda muy chulo, ta vez me anime :-)
    Y ya deseando de que subas nuevo look y explicando en que ocasión lo utilizas. Muchas veces creo que nos da la sensación que vamos siempre igual vestidos (al menos a mi me pasa eso) y seguro que es por falta de recursos.
    Por tanto me hago fan de tu blog me va a venir de perlas para coger ideas!
    Animo con ese papeleo que se acerca el finde ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias! ¡me encanta recibir comentarios! La verdad es que al principio para no notar mucho la diferencia en los looks si no estamos acostumbrados a cambiar, podemos darle un toque muy chulo a un look básico con un complemento que destaque, cómo con un bolso o con el calzado. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar