Vichy




¡Hola gatuno/a! ¿Cómo estas? ¿Que tal la semana?  ¡Ya es viernes! Y para muchos ya empieza el fin de semana, a mi me queda un poquito todavía pero no es ¡nada!.

¿Hoy que? ¿Te vas de fiesta? ¿Sales a tomar algo con amigos o novio? Pues para esta tarde-noche te traigo un outfit cañero, para que disfrutes y ¡des caña!.
Y un consejo que me apetece darte hoy: Sal, disfruta, diviértete y haz lo que tu realmente quieras sin importar que dirán o qué pensarán. Sé tu misma/o y vive, vive cada día y quiérete mucho.

Y después de este consejo que hay que llevar a cabo cada día y que voy a intentar hacerlo yo también te cuento un poco más sobre este outfit.

Llevo una falda de cuadros vichy con volante, medias tupidas negras, botas militares, jersey de punto con espalda abierta, top de lencería, chaqueta de polipiel oversize y bolso cruzado plateado, que podrás ver en este outfit también.



Falda: Pull&Bear.
Medias: Calcedonia.
Botas: Stradivarius.
Jersey: Stradivarius.
Chaqueta: Stradivarius.
Bolso: Stradivarius.
Choker: Stradivarius.
Top encaje: Stradivarius.


Te hablo un poco también sobre la chaqueta que llevo, quería renovar mi chaqueta de polipiel negra, que es un básico para mí y una prenda que me encanta y llevo mucho, por eso el querer renovarla,
aunque quizá la anterior la use para una de mis customizaciones.

Ví esta chaqueta de Stradivarius de rebajas y me encantó, es diferente a todas las que había visto y por eso me llamo la atención, al principio parece que puesta no me llegaba a convencer acostumbrada al otro modelo más corto y ajustado, pero me encanta el efecto que da a los looks, lo bien que combina y el toque que da.

Además al ser más larga abriga más, y ¡no llevas los riñones al aire! que dirían las abuelas (aunque debajo lleve un jersey de punto con espalda abierta) :D.





























Te espero muy pronto en una nueva entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario